lunes, 23 de septiembre de 2013

Nada es para siempre

Un día TODO tu mundo se da vuelta. Como dice la canción: "nada es para siempre". Al menos no es para siempre como era. Quizás sea de otra forma. Pasó de todo en un mes. Me mudé, cambié de ruta de running. Ahora corro desde la estación San Isidro, del tren de la costa, en dirección hacia Buenos Aires. Paso por la estación Las Barrancas, que está justo en la bajada de Perú, en Acassuso, y luego llego hasta la estación Anchorena, pasando la calle Pacheco en Martínez. Sigo hasta cruzar la calle Paraná, que es el límite con el partido de Vicente Lopez. Unos 500 metros más adelante bordeando el Rio de la Plata termina el recorrido. Ahí, al final de ese recorrido, doy la vuelta y me regreso. Siempre con el Rio al lado. En total son unos 10 km aproximdamente. Aumenté la distancia promedio con este cambio. No he corrido tan frecuentemente desde que todo esto pasó, pero en kms diría que es constante. Antes daba la vuelta al hipódromo que en promedio son unos 5,15 km y de vez en cuando hacía dos vueltas, o bien daba la vuelta larga que son unos 9.75 km. Ahora estoy obligado a hacer siempre 10 km. Eso está bien. Son otras las personas que circundan por aquí, aunque el ambiente es muy parecido. Me iré acostumbrando con el tiempo. De todos modos, no puedo dejar de decirlo: extraño mucho mi antigua morada, a sus moradores y al ambiente familiar que me rodeaba y me contenía. Es muy fuerte todo este cambio, y no se si podré soportarlo sin hacer algo más que correr. Por lo pronto, aquí estaré. Corriendo, para luego existir. Les dejo una canción para hacer un trote lento pero largo.


2 comentarios:

  1. Nuevos recorridos, nuevas oportunidades de girar y cambiar el rumbo!!! Cambios vs inmovilidad? Cual es el porcentaje recomendable en la vida? Contenido vs movilizado? ..... Los cambios nos despiertan y nos recuerdan que estamos vivos y que en esta vida no se vale poner el piloto automatico. A seguir corriendo aunque de miedo no saber de memoria el recorrido, pero sin que la adrenalina te maree, ni la nostalgia te lleve a buscar lo conocido siempre. NADA ES PARA SEMPRE no lo enganches con UNA VEZ MAS.....Recomendacion de una tanguera sin remedio ;)
    fer.garcia.alonso2@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Amé tu comentario: "seguir corriendo aunque de miedo no saber de memoria el recorrido, pero sin que la adrenalina te maree, ni la nostalgia te lleve a buscar lo conocido siempre" Gracias!

    ResponderEliminar